Datos de la contratación
Año
2019
Número de expediente:
2434/2019
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Suministro
Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1450/2017 de 19 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación
Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 22 de marzo a las 13.30 h)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente
Datos específicos Anuncio
F. publicación Perfil Contratante:
15/03/2019
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
09/03/2020