Datos de la contratación
Año
2018
Número de expediente:
SUMIN-002/2018
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Suministro
Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 8 de marzo a las 13.30 h)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente
Datos específicos Anuncio
Importe:
18.000 € más IVA, lo que supone un total de 21.780 €
F. publicación Perfil Contratante:
28/02/2018
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
21/03/2018
Adjudicación definitiva:
Telim, SL
F. acuerdo de adjudicación:
13/03/2018