Suministro de 12 ordenadores de sobremesa y 1 ordenador portátil

Datos de la contratación

Año
2017

Número de expediente:
SUMIN-013/2017

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1450/2017 de 19 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación

Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 25 de septiembre a las 13.30 h)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente

Datos específicos Anuncio

Importe:
10.558 € más IVA

F. publicación Perfil Contratante:
18/09/2017

Datos específicos Adjudicación

F. publicación Perfil Contratante:
24/10/2017

Adjudicación definitiva:
VISUALES E INFORMÁTICA SERVICIOS Y SUMINISTROS, SL

F. acuerdo de adjudicación:
02/10/2017

Precio de la ajudicación:
10.491 € más IVA


 

Número de expediente
SUMIN-013/2017
Año
Estado
Tipo de contrato