Suministro de mobiliario para las dependencias de la Policia Local

Datos de la contratación

Año
2019

Número de expediente:
7319/2019

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 19 de septiembre a las 13.30 h)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente

Datos específicos Anuncio

F. publicación Perfil Contratante:
12/09/2019


 

Número de expediente
7319/2019
Año
Tipo de contrato