Suministro material escoletas municipales

Datos de la contratación

Año
2018

Número de expediente:
SUMIN-001/18

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1450/2017 de 19 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación

Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 19 de febrero a las 13.30 h)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente

Datos específicos Anuncio

Importe:
12.209,06 € más IVA, lo que supone un total de 14.772.97

F. publicación Perfil Contratante:
12/02/2018

Datos específicos Adjudicación

F. publicación Perfil Contratante:
14/03/2018

Adjudicación definitiva:
HERMEX IBERICA, SL

F. acuerdo de adjudicación:
21/02/2018

Precio de la ajudicación:
13.738,86 €


 

Número de expediente
SUMIN-001/18
Año
Estado
Tipo de contrato