Datos de la contratación
Año
2017
Número de expediente:
SUMIN-001
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Suministro
Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1462/2015 de 16 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación.
Plazo de ejecución:
Máximo 1 mes
Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 10 de febrero a las 13.30 h.)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente.
Datos específicos Anuncio
Importe:
12.000 € más IVA
F. publicación Perfil Contratante:
03/02/2017
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
20/02/2017
Adjudicación definitiva:
Terrasa Arts Gràfiques
F. acuerdo de adjudicación:
17/02/2017
Precio de la ajudicación:
8.042 € más IVA