-
TU AYUNTAMIENTO
-
- Alcaldía
-
Departamentos municipales
- Actividades
- Archivo
- Atención Ciudadania (SAC)
- Biblioteca Municipal
- Catastro
- Contratación
- Cultura
- Deportes
- Educación
- Estadística
- Festes
- Ferias y Mercados
- Hacienda
- Juventud
- Medio Ambiente
- Participación Ciudadana
- Patrimonio
- Policía
- Promoción Económica
- Recursos Humanos
- Servicios Comunitarios
- Servicios Sociales
- Turismo
- Urbanismo
- Vías y obras
- Identidad Corporativa
-
Becas para estudios en el extranjero, curso 2022/2023
Desde el Área de Educación se publican las Becas para estudios en el extranjero , curso 2022/2023
Se establece el plazo de día 16 de junio al 16 de julio para presentar las solicitude
FORMAS DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
TELEMÁTICAMENTE: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Andratx (https://andratx.sedelectronica.es/) por instancia general . Para poder llevar a cabo un registro telemático hay que disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico o Cl@ve pin. (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físicas)
PRESENCIALMENTE (solo para personas físicas): Al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Andratx obligatoriamente con cita previa (08:30 a 13:30 de lunes a viernes) o a cualquier de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. La cita se puede pedir por teléfono 971628000 o a través del web https://citaprevia.encolate.es/aytoandratx/reservation a la agenda 1.- Servicio Atención Ciudadania SAC - Registro General
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
Instancia
Modelo domiciliación bancaria