-
TU AYUNTAMIENTO
-
- Alcaldía
-
Departamentos municipales
- Actividades
- Archivo
- Atención Ciudadania (SAC)
- Biblioteca Municipal
- Catastro
- Contratación
- Cultura
- Deportes
- Educación
- Estadística
- Festes
- Ferias y Mercados
- Hacienda
- Juventud
- Medio Ambiente
- Participación Ciudadana
- Patrimonio
- Policía
- Promoción Económica
- Recursos Humanos
- Servicios Comunitarios
- Servicios Sociales
- Turismo
- Urbanismo
- Vías y obras
- Identidad Corporativa
-
L’Ajuntament d’Andratx destina 340.000 euros a reformar el Casal de Joves
El Ayuntamiento de Andratx destinará un total de 340.000 euros a reformar el Casal de Jóvenes de la Vila después de que el Pleno Ordinario del mes de marzo haya aprobado la incorporación de 250.000 euros del remanente para llevar a cabo un cambio integral de las instalaciones.
Así, el proyecto de reforma contempla “la reestructuración de los espacios, la apertura de nuevos espacios y zonas para adaptarlos a las necesidades actuales de los espacios destinados a las actividades juveniles”, explica la regidora de Juventud, Xisca Castell.
Además, “dotaremos el casal de baños accesibles, un nuevo espacio exterior más abierto y adecuaremos la segunda planta para poder tener espacios más diáfanos con acceso a la terraza superior y cambiar por completo la instalación de iluminación, conexiones y mobiliario adaptado a las nuevas necesidades de nuestros jóvenes” entre otros muchas mejoras.
Con esta reforma, “daremos a los jóvenes de Andratx un espacio que cubrirá sus necesidades con espacios completamente renovados y que harán que se sientan con todas las comodidades para llevar a cabo sus actividades”, ha puntualizado la alcaldesa, Estefanía Gonzalvo.