Dotación renovación mobiliario parque infantil Sa Plana
Datos de la contratación
Año
2016
Número de expediente:
SUMIN-075
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Suministro
Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1462/2015 de 16 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación.
Plazo de ejecución:
Tres meses
Zona
Andratx
Aviso:
El plazo para presentación de presupuestos es de 5 días hábiles, el cual finalizará el 9 de noviembre a las 13.30 h.Podrán presentar los presupuestos por e-mail a la siguiente dirección: cmenores@andratx.es o en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deben dirigirse al e-mail de contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro General de Entrada deberán ser en sobre cerrado.
Datos específicos Anuncio
Importe:
15.425,00 € más IVA 3.239,25€, haciendo un total de 18.664,25
F. publicación Perfil Contratante:
02/11/2016
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
17/11/2016