Suministro jardineria
Datos de la contratación
Año
2016
Número de expediente:
SUMIN-069
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Suministro
Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1462/2015 de 16 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación.
Plazo de ejecución:
El plazo de entrega y siembra del suministro será como máximo el 20 de diciembre
Aviso:
El plazo para presentación de presupuestos es de 5 días hábiles, el cual finalizará el 3 de noviembre a las 13.30 h.Podrán presentar los presupuestos por e-mail a la siguiente dirección: cmenores@andratx.es o en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento
Datos específicos Anuncio
Importe:
15.773 € más 3.312 € en concepto de IVA el que hace un total de 19.085,33 €
F. publicación Perfil Contratante:
26/10/2016
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
17/11/2016