Suministro jardineria

Datos de la contratación

Año
2016

Número de expediente:
SUMIN-069

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1462/2015 de 16 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación.

Plazo de ejecución:
El plazo de entrega y siembra del suministro será como máximo el 20 de diciembre

Aviso:
El plazo para presentación de presupuestos es de 5 días hábiles, el cual finalizará el 3 de noviembre a las 13.30 h.Podrán presentar los presupuestos por e-mail a la siguiente dirección: cmenores@andratx.es o en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento

Datos específicos Anuncio

Importe:
15.773 € más 3.312 € en concepto de IVA el que hace un total de 19.085,33 €

F. publicación Perfil Contratante:
26/10/2016

Datos específicos Adjudicación

F. publicación Perfil Contratante:
17/11/2016


 

Número de expediente
SUMIN-069
Año
Estado
Tipo de contrato

Source URL: http://andratx.es/contratos/suministro-jardineria