Servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales
Datos de la contratación
Año
2017
Número de expediente:
SERVI-005/2017
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Servicios
Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1462/2015 de 16 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación
Plazo de ejecución:
El contrato no podrá superar la duración de un año natural desde el inicio del mismo
Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 18 de mayo a las 13.30 h.)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente
Datos específicos Anuncio
Importe:
Cuantía máxima 17.500 € IVA INCLUIDO
F. publicación Perfil Contratante:
11/05/2017
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
31/05/2017
Adjudicación definitiva:
FERROVIAL SERVICIOS, SA
F. acuerdo de adjudicación:
24/05/2017