Suministro mobiliario urbano de madera para áreas recreativas y merenderos

Datos de la contratación

Año
2017

Número de expediente:
SUMIN-009

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1462/2015 de 16 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación

Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 4 de maig a las 13.30 h.)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente

Datos específicos Anuncio

Importe:
12.662 € más IVA

F. publicación Perfil Contratante:
26/04/2017

Datos específicos Adjudicación

F. publicación Perfil Contratante:
15/05/2017

Adjudicación definitiva:
Projectes Obres i Nous Serveis, SL

F. acuerdo de adjudicación:
05/05/2017

Precio de la ajudicación:
9.876,36 € más IVA


 

Número de expediente
SUMIN-009
Año
Estado
Tipo de contrato

Source URL: http://andratx.es/contratos/suministro-mobiliario-urbano-de-madera-para-areas-recreativas-y-merenderos