Suministro material y complementos para la iluminación decorativa de Navidad para el año 2018
Datos de la contratación
Año
2018
Número de expediente:
5156/2018
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Suministro
Órgano contratación:
Decret de Batlia número 1462/2015 de 16 de juny de Delegació de Competències a la Regidora de Contractació.
Plazo de ejecución:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (hasta día 15 de noviembre de 2018). Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente
Datos específicos Anuncio
F. publicación Perfil Contratante:
09/11/2018
Datos específicos Adjudicación
F. publicación Perfil Contratante:
21/11/2018
Adjudicación definitiva:
ENERGEMA, SA
F. acuerdo de adjudicación:
19/11/2018