Suministro e instalación de material y complementos para el área de fisioterapia y rehabilitación del Centro de Día de Andratx

Datos de la contratación

Año
2019

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:

Decreto de Alcaldía número 1450/2017 de 19 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación.

Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 21 de febrero a las 13.30 h). Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011. En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente.

Datos específicos Anuncio

F. publicación Perfil Contratante:
14/02/2019

Datos específicos Adjudicación

F. publicación Perfil Contratante:
09/03/2020


 

Año
Estado
Tipo de contrato

Source URL: http://andratx.es/contratos/suministro-e-instalacion-de-material-y-complementos-para-el-area-de-fisioterapia-y