Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha wifi para las oficinas municipales

Datos de la contratación

Año
2019

Número de expediente:
651/2019

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:
Decreto de Alcaldía número 1450/2017 de 19 de junio de Delegación de Competencias a la Regidora de Contratación

Aviso:
Plazo presentación presupuestos: 5 días hábiles (finalizará el 28 de enero a las 13.30 h)Podrán presentar los presupuestos vía e-mail a la dirección cmenores@andratx.es o en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. En caso de consulta o duda absténgase de remitirlo a este correo, deberán dirigirse al e-mail contractacio@andratx.es o al teléfono 971628011.En el apartado "asunto" de los e-mails es obligatorio poner el número del expediente y el nombre del contrato.Las ofertas que se presenten por Registro de Entrada deberán ser en sobre cerrado y poner el número de expediente

Datos específicos Anuncio

F. publicación Perfil Contratante:
21/01/2019

Datos específicos Adjudicación

F. publicación Perfil Contratante:
09/03/2020


 

Número de expediente
651/2019
Año
Estado
Tipo de contrato

Source URL: http://andratx.es/contratos/suministro-instalacion-configuracion-y-puesta-en-marcha-wifi-para-las-oficinas