De acuerdo con lo establecido, esta unidad tiene como objetivo fundamental la gestión de la contratación administrativa del ayuntamiento de Andratx, conforme a los principios de legalidad, eficacia, eficiencia, equidad y transparencia, dentro del marco establecido, se persiguen como meta asegurar la eficacia de la tramitación de los expedientes de contratación, eliminando errores tanto de procedimiento como de información, mejorando los sistemas de relación y coordinación entre los diferentes departamentos implicador en ella.
Competencias
En materia de contratación del sector público.
Servicios municipales
La consecución de este objetivo fundamental las funciones que en ella se desarrollan son:
- Asegurar la legalidad de la contratación de las obras, suministro y servicios, concesiones de servicio y concesiones de obras según lo estipulado por cada tipo de contrato en la normativa contractual en vigor.
- Soporte técnico a los diferentes departamentos del Ayuntamiento.
- Ayudar en todo momento al administrado para aclarar y facilitar la presentación de la documentación administrativa.
Organigrama i datos de contacto
Dirección: Avenida de la Cúria 1, 07150, Andratx, Islas Baleares.
Horario: De lunes a viernes - de 8:30 a 13:30 horas.
Organigrama:
Estefanía Gonzalvo Guirado - Concejala delegada de Contratación
- Teléfono: 971 62 80 00
- Correo electrónico: [email protected]
Carles Esteva Ferragut - Técnico de Contratación
- Correo electrónico: [email protected]
Catalina Roca - Administrativa
- Teléfono: 971 62 80 00 - Ext. 224
- Correo electrónico: [email protected] // [email protected]
Enlaces:
PERFIL DEL CONTRATANTE. Plataforma de Contractación del Sector Público
PERFIL DEL CONTRATANTE. Histórico Contratación
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)