CONVOCADAS LAS BECAS DE ESTUDIOS OBLIGATORIOS Y POSTOBLIGATORIOS DE LA CONCEJALIA DE EDUCACIÓN

10-Mayo-2021

El sábado 8 de mayo se publicaron en el  BOIB las ayudas para estudios obligatorios y estudios postobligatorios del Ayuntamiento de Andratx. PULSE AQUÍ BOIB convocatoria de becas estudios obligatorios o PULSE AQUÍ BOIB convocatoria becas estudios postobligatorios.

El objeto de esta convocatoria es ayudar a las familias con niños escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica y estudios postobligatorios (bachiller, ciclo formativo, universitario, estudios de régimen especial y/o estudios que conduzcan a la obtención de un título oficial) del curso 2020/2021.

El plazo para solicitar la ayuda será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el  BOIB (finalización del plazo día 4 de junio incluido)

Se podrá presentar la documentación de la siguiente manera:

- ELÉCTRONICAMENTE: A través de la sede electrónica PULSE AQUÍ trámite telemático e información becas estudios OBLIGATORIOS i PULSE AQUÍ trámite telemático becas estudios POSTOBLIGATORIOS. Para poder llevar a cabo un registro telemático hay que disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico o Cl@ve pin.(obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físicas).

- PRESENCIALMENTE (solo para personas físicas): En Can Riera ( c/Gral Bernardo Riera núm.65A Andratx) de 08.30 a 13.30 h de lunes a viernes obligatoriamente con cita previa PULSE AQUÍ cita previa BECAS o en cualquier de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Además, también podéis enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, tenéis que presentar los documentos dentro de uno sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.

***NOTA IMPORTANTE: Es necesario presentar la documentación rellenada el día de la cita solicitada. Si necesitan los formularios en papel los pueden recoger con antelación al día de la cita en Can Riera o en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o los pueden imprimir en los trámites telemáticos de la sede electrónica arriba indicados.

foto presentació