Convocatoria del examen para obtener el permiso municipal de conductor de auto-taxi en el municipio de Andratx 2025
El plazo de presentación de solicitudes (instancia general con el contenido señalado en el punto primero de esta convocatoria) será de 10 días hábiles y comenzará a computar a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears. Así mismo, el BOIB de la convocatoria quedará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios.
Las solicitudes se podrán presentar, de acuerdo con lo que establece el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, de las siguientes formas:
TELEMÁTICAMENTE : a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Andratx (https://andratx.sedelectronica.es/). Para poder
llevar a cabo un registro telemático es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o CL@VE pin.
PRESENCIALMENTE:
- El servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Andratx, obligatoriamente con cita previa (08:30 a 13:30 de lunes a
viernes) o en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, Administración General del Estado, del resto
de Comunidades Autónoma o de las entidades que integran la Administración Local.
-Por correo postal. En este caso, presentar los documentos dentro de un sobre abierto, con el fin que el personal de la oficina de
Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y hora exacta en que se efectuá el registro.