Desde el Área de Educación se publican las Becas para estudios postobligatorios, curso 2022/2023

28-Julio-2023

Se establece el plazo de día 1 al 31 de agosto para presentar  las solicitudes

 

FORMAS DE PRESENTACIÓN  DE INSTANCIAS:

TELEMÁTICAMENTE: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Andratx (https://andratx.sedelectronica.es/) por instancia general. Para poder llevar a cabo un registro telemático hay que disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico o Cl@ve pin.

(obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personasfísicas)


PRESENCIALMENTE (solo para personas físicas): Al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Andratx obligatoriamente con cita previa (08:30 a 13:30 de lunes a viernes) o a cualquier de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. La cita se puede pedir por teléfono 971628000 o a través del web https://citaprevia.encolate.es/aytoandratx/reservation a la agenda 1.- Servicio Atención Ciudadania SAC - Registro General

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

Solicitud

Modelo domiciliación bancaria

Documentos justificativos de pagos (facturas)