ESCUELA DE VERANO 2021

17-Junio-2021

El próximo lunes 21 de junio de 2021 se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2021

Inicio de la escuela de verano: el lunes, 5 de julio de 2021

La documentación a aportar es la siguiente:

  • DNI padre/madre/tutor-a

  • Seguro médio o tarjeta sanitaria del niño-a

  • Foto carnet del niño-a

Se podrá presentar la documentación de la siguiente manera:

- ELÉCTRONICAMENTE: A través de la sede electrónica PULSE AQUÍ trámite electrónico e información Escuela de Verano 2021. Para poder llevar a cabo un registro telemático hay que disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico o Cl@ve pin.(obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físicas).

- PRESENCIALMENTE (solo para personas físicas): En el Servicio Atención Ciudadana-SAC (Avda de la Cúria, 1) de 08.30 a 13.30 h de lunes a viernes obligatoriamente con cita previa PULSE AQUÍ CITA PREVIA ESCUELA DE VERANO 2021 o en cualquier de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Además, también podéis enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, tenéis que presentar los documentos dentro de uno sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.

***NOTA IMPORTANTE: Es necesario presentar la documentación rellenada el día de la cita solicitada. Si necesitan los formularios en papel los pueden recoger con antelación al día de la cita en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o los pueden imprimir en los trámites telemáticos de la sede electrónica arriba indicados.

FORMAS DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

  • En el caso del trámite telemático se enviará la autoliquidación por la sede electrónica.

  • En el caso del trámit presencial se puede pagar directamente en el SAC con tarjeta bancaria o en el banco.

En el caso de no realizarse el pago en el Servicio de Atención Ciudadana deberán enviar el justificante por correo electrónico a:  educació@andratx.es